Este blog, sus operarios y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".

Duda...

Es casi existencial lo mío...
Este no es el mismo señor que cuando asumió la Presidencia provisoria de la Nación en su discurso frente a la Asamblea Legislativa dijo: "... el que depositó dólares, recibirá dólares..." en ocasión de la pesificación asimétrica???

Qué lo parió!






1 comentario:

  1. Le dicen "Tachuela", el "Cabeza", "El Padrino" ... en fin, todos pueden ser validos en referencia a connotaciones físicas o de actitudes operativas...pero hay uno que es el que más me llama la atención, uno conque se lo apodaba hace años atrás por Lomas de Zamora: "PAPI PORRO" ...me pregunto ¿Porqué?

    ResponderEliminar

Si meás afuera del tarro andá cortando campo nomás. No se permiten bolazos de anónimos que sólo putean. Todo es discrecional por qué no nosotros???