Este blog, sus operarios y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".

Paradojas

Muchas veces puteo a Jose Pablo Feinmann, pero esta vez resume y me sumo.
Muchas cosas pasaron, hace rato no escribo.
Enamorada y feliz de Cristina, por Cristina y la Patria.
Apesadumbrada y triste por la ausencia de Nestor a un año de su expulsión y el ingreso al equipo celestial que nos cuida junto al Pocho y Eva desde el cielo.
Gracias Néstor, Gracias Cristina.
El compañero Mariotto siempre cuenta la anécdota de Juan Esteban al que le robaron los termos en los ´80 cree que cuando vuelva Perón, las cosas van a volver a estar bien.
Ahora cantamos gritando "Y los libres del mundo responden: al gran pueblo Argentino, Salud!" y "Ohhh juremos con gloria morir, ohh juremos con gloria morir!!" con orgullo y la mirada en alto.

"Creer, he allí toda la magia de la vida" R.S.O

Tenemos cada vez menos frío y tenemos País y Patria gracias a Uds
Abrazo.
Los queremos.

Qué lo parió!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si meás afuera del tarro andá cortando campo nomás. No se permiten bolazos de anónimos que sólo putean. Todo es discrecional por qué no nosotros???