Este blog, sus operarios y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".

Duda...

Es casi existencial lo mío...
Este no es el mismo señor que cuando asumió la Presidencia provisoria de la Nación en su discurso frente a la Asamblea Legislativa dijo: "... el que depositó dólares, recibirá dólares..." en ocasión de la pesificación asimétrica???

Qué lo parió!






yo hackeo, tu hackeas, ellos (se) hackean...

Muchachos... tá bien que estén bien calentitos por la derrota que sufrieron cuando en su mundo de ensueños -de pesadillas diría yo-, los Kirchner y con ellos todos nosotros, nos íbamos a ir en helicóptero antes de tiempo, corridos por masas furibundas dispuestas a arrancarnos las cabezas y ponerlas en estacas alrededor de la pirámide de mayo, el país que pintan a Diario ya quisieran se vuelva realidad!!
Ahora... como si no les faltaba algo, en vez de firmar como corresponde, se escudan en un hackeo a la portada de un períodico digital como http://www.elancasti.com.ar/ ayer domingo a la noche cuando debían informar los resultados de la elección en Catamarca...

Lamentable muchachos. Majul, devolvé la pelota que le robaste a la familia formoseña!!!

(Mariotto me hizo reir mucho anoche!)
Qué lo parió...!!!

(venimos, vamos e iremos a) Combatir con alegría!

video

Carnaval toda la vida y una noche junto a vos...!!

Perón decía que mejor que prometer es cumplir y mejor que decir es hacer, Jauretche tenía razón y Cristina nos devuelve día a día la alegría que creíamos perdida...

Me voy a Córdoba.

Qué lo parió!!!